martes, 16 de febrero de 2010

PROCESOS





P R O B L E M A S ?





TERAPIA DE MEJORAMIENTO PERSONAL



Esta terapia consiste en liberar a la persona de los engramas (traumas, ansiedades, tensiones y dolores) hasta hacerla un ser perfectamente equilibrado, seguro de sí, capaz de autodeterminarse y libre de todo dolor físico y mental.





Este estado se alcanza por medio de "tecnologías" y cursos especiales que proporciona la Iglesia de Cienciología. Dos de las principales herramientas son la "auditación" (una sesión de preguntas para explorar los traumas del auditado, que se realiza con ayuda de electrodos que registran los impulsos nerviosos) y la "purificación" (ejercicios físicos para eliminar sustancias tóxicas del organismo y sesiones de baño sauna, tras lo cual se administran vitaminas y aceites).



Para dicha "Auditación" se requiere de una persona con los conocimientos Técnicos Especializados. Es así que le estoy ofreciendo este Gran Servicio.




Tomado de Dianética, Imagen tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario